Cristián García-Huidobro Valdivieso

Ingeniero Civil de Industrias con mención en Computación, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó en el Servicio de Computación, Informática y Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile; luego integró a la Coordinación Nacional del Programa Enlaces del Ministerio de Educación, y a continuación crea la empresa Tecnología, Integración y Desarrollo, donde primero asesora al grupo empresarial San José Farms y luego asume la Gerencia General de este Holding durante 5 años hasta el 2012.

Hoy en día, su actividad principal está orientada a realizar talleres y charlas motivacionales para personas y organizaciones que permitan refrescar la mirada de lo qué somos, lo que buscamos y lo podemos alcanzar en nuestras vidas.

 

  • Primer chileno y sudamericano en alcanzar la cumbre más alta del mundo, el Monte Everest de 8.848mts, escalando con su equipo por la difícil pared del Kangschung

 

  • Primer chileno en alcanzar la segunda cumbre más alta del mundo, el monte K2 de 8.611mts, escalando con su equipo por la arista sur-sureste.
Compartir en:

nelson maldonado