SEMINARIO 2017 POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO

Estimad@s:

Debido a los acontecimientos ocurridos desde la tarde del día vienes 12 de mayo de 2017, por el frente de mal tiempo que azotó a nuestra región y en particular a nuestro Valle y la ciudad de Copiapó, nos vemos en la necesidad y obligación de cancelar el evento del día miércoles 17 de mayo del presente año, ya que no es posible poder llevar a cabo el Seminario, la Planta Unifrutti, lugar donde se iba a realizar el Seminario, está con 40 cm agua. En algún minuto cuando se regularice la situación se re-agendar el Seminario APECO 2017, aún no tenemos definida nueva fecha, ya que en este momento se está trabajando en evaluar los daños ocurridos en el Valle, donde nuevamente se vieron afectados Socios de APECO.

Dado lo anterior, agradecemos su compresión, y que puedan entender este difícil momento que la naturaleza nos hace enfrentar, pero con el apoyo de todos saldremos adelante.

Es importante señalarles que las oficinas de Apeco también se vieron afectadas, por lo que sus consulta las pueden realizar a los celulares 962462643 o 962462647, o mediante el correo asociacion@apeco.cl
y anarvaez@apeco.cl

Compartir en:

Oscar Vio